Carlos Alberto Aguilar Meza es un Ingeniero Civil por el Instituto de Construcción Civil de Kharkov – Ucrania, con Maestría en Ciencias de la Ingeniería y candidato para la Maestría en Gestión Social y Diplomado en Gobernanza y Gestión Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 21 años de experiencia profesional orientada a Proyectos de Gestión Económica, Administración Pública Productiva y Desarrollo Social, con un amplio conocimiento del diseño, implementación y evaluación de proyectos, proactivo y capaz de liderar equipos multidisciplinarios y desarrollo integrado.

Trabajó en el del Programa de las Naciones Unidas para el Control Internacional de Drogas, PNUD y PNUFID, que implementó el proyecto de desarrollo productivo de la palma aceitera, desde agosto de 1992 hasta diciembre de 1996.

Tuvo experiencia en cargos públicos como Gerente de Operaciones y Secretario Técnico de CTAR San Martín, culminando esta etapa ejerciendo el cargo de Presidente Ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2002. En 2003, trabajó como consultor externo de la compañía estadounidense COLER & COLANTONIO INC en el diseño de infraestructura para la industrialización de la caña de azúcar para etanol en San Martin, luego ocupó el cargo de Jefe de la DIVISIÓN DE PROVIAS Zonal – MTC.

En 2005, ocupó el cargo de Asesor de Alta Gerencia del Ministerio del Interior y representándolo como Miembro de la Junta Sectorial de la Comisión DEVIDA y Combate Contra la Tala Ilegal.

Se desempeñó como Gerente General OSITRAN (Agencia Supervisora ​​de Inversiones en Transporte Público de Infraestructura – www.ositran.gob.pe), quien supervisa y regula las carreteras, puertos, aeropuertos y ferrocarriles de Concesiones de Infraestructura.

Gerente de Supervisión del proyecto Red de Carreteras 2 «Integración de Cusco» con el Consorcio CSI-ESAN. También brinda asesoría sobre Asociaciones Público Privadas a empresas concesionarias, empresas de construcción de carreteras e infraestructura de supervisión.

Actualmente trabaja como Consultor Independiente, Consultoría de Gestión.